PINTURA DECORATIVA
ESTUCO VENECIANO
Es un revestimiento que recrea el esplendor decorativo del mármol antiguo pero con todas las características de la nueva generación de recubrimientos continuos: fácil aplicación, colores inalterables a elección, mínimo espesor y aplicable en interiores. Formado con resinas sintéticas, agregados minerales inertes, pigmentos estables a la luz y aditivo con sustancias especiales, se ha convertido en un revestimiento fuerte, estable, brillante y sumamente vistoso, aplicable en todo tipo de ambiente y superficie. No contiene solventes ni contaminantes. Se provee con las más variadas combinaciones de colores a elección, desde los más fuertes hasta los más suaves y delicados.
El estuco veneciano es otra de las técnicas de pintura decorativa para paredes más primarias e importantes. Originaria de Venecia, es un efecto estético resultante de utilizar una pasta hecha con polvo de mármol, cal, pigmentos y yeso cuyo acabado se asemeja mucho al mármol por ese brillo tan singular.
Entre sus beneficios más interesantes, se encuentra su resistencia a la humedad y su transpirabilidad. Una pintura de gran durabilidad que revaloriza el espacio y que, además, tiene el valor añadido de estar compuesto por elementos naturales.